Entretenimiento

¿Problemas en el paraíso real? La razón por la que el príncipe William hizo enojar a Kate Middleton

Todas las parejas tienen discusiones y desacuerdos, y esto no excluye a las parejas de la realeza, como el príncipe William y su esposa, Kate Middleton

Todas las parejas tienen discusiones y desacuerdos, y esto no excluye a las parejas de la realeza, como el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

Y es que el Duque de Cambridge reveló durante un acto que su más grande pasión son las motos y esto es algo que a Kate no la pone muy contenta.

Precisamente en este acto público, en las carreras que se celebran en la Isla de Man, el príncipe dio rienda suelta a esa pasión, pues tenía que probar algunas motos personalmente en el acto.

Recomendados

“Cuando le dije que vendría aquí me dijo ¿en serio?” contó William sobre lo que le dijo Kate.

El príncipe siempre ha sido amante de las motos, era algo que solía hacer cuando era más joven e incuso tuvo una propia, una Ducati.

“Ahora tengo tres hijos, ya no puedo hacer estas cosas”, confesó el hijo mayor de la princesa Diana.

Sin embargo, ya que estaba allí, rodeado de motos, no pudo evitar montarse en una y recordar esos viejos tiempos, ya que no iba a competir.

El príncipe William ha retomado completamente su agenda de compromisos oficiales tras el nacimiento del Príncipe Louis.

Pero, su esposa Kate Middleton estará de baja hasta el otoño, aunque sí hará excepciones para actos familiares, como hizo con la boda de Harry y Meghan. Pronto se celebrará el bautizo de su tercer hijo (aún no se ha confirmado la fecha) y más que probablemente este sábado estará en el balcón del Palacio de Buckingham celebrando el jubileo de Isabel II.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos