Farándula

Novia de Prince Royce posa desnuda para revista

La modelo y actriz mexicana, es una de las protagonistas de “Shadowhunters”

La actriz y modelo Emeraude Toubia, una de las protagonistas de “Shadowhunters”, aparecerá en la portada de la edición de junio-julio 2018 de Harper’s Bazaar en Español.

La revista con la portada de la artista de herencia mexicana y libanesa estará disponible a partir de este jueves.

Toubia ha impactado por su talento durante tres temporadas a muchos fanáticos de la famosa serie de Freeform en Estados Unidos y Netflix en el resto del mundo.

Recomendados

La intérprete de “Isabelle Lightwood”, que aparece al natural en la publicación, afirmó que “lo más importante no es lo que llevas puesto, sino cómo te sientes en tu propia piel y cuál es tu verdadera esencia”.

Emeraude Toubia deslumbra con su silueta y a la vez demuestra que las mujeres deben dejar a un lado las inseguridades superficiales para poder evolucionar y desarrollar al máximo sus potenciales y habilidades.

En la entrevista comparte no solo su pasión por su carrera, sino también el orgullo que lleva de sus raíces, la importancia de sus padres como base fundamental de su vida, concluyendo que gracias a la tenacidad que le inculcaron ha podido cumplir sueños y metas con gran éxito.

Emeraude Toubia, quien nació en Canadá y se crió en Texas (Estados Unidos), ha intervenido en las producciones “Cosita linda” y “Voltea pa’ que te enamores” de Venevisión, y “11:11”, la serie de Nickelodeon.

La joven actriz ha sido nominada al premio Teen Choice a la Mejor Actriz de Televisión Sci-Fi.

Toubia ha participado, también, en comerciales de marcas como Maybelline, Garnier Fructis, Sony, State Farm y AT&T, entre otras, y ha estado en las portadas de Cosmopolitan, Seventeen, Vanidades, People en Español, y TVyNovelas USA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos