Entretenimiento

Sufre infarto experiodista de Univisión

El ahora pastor, quien está hospitalizado, expresó que está estable y confiado

El experiodista de Las Noticias de Univisión Puerto Rico, Arnaldo Ginés, sufrió un infarto cardíaco en días recientes por lo que permanece recluido bajo observación médica.

De acuerdo con la comunicación oficial de la iglesia que hoy lidera, fue entre la tarde del domingo y mañana del lunes que “nuestro Pastor General no se sintió bien de salud, y en evaluación médica se confirmó que sufrió un infarto cardíaco. Actualmente recibe excelentes atenciones médicas en un hospital de Puerto Rico, el cual nos reservamos revelar el nombre, y su condición es estable”.

“A pesar de lo diagnosticado, me encuentro estable. Confiando en todo momento en Dios y fortalecido en su gracia maravillosa” indicó Ginés, en declaraciones escritas.

Recomendados

El pastor es trasplantado de riñón por lo que algunos asuntos médicos y de tratamiento son más complicados y deben ser administrados con suma cautela. De hecho, su madre fue quien le donó un riñón.  “Mi tiempo de vida está determinado por Dios y descanso en que Su voluntad es buena, agradable y perfecta”, subrayó.

“Agradezco a todos por sus oraciones, muestras de cariño y aprecio para conmigo y mi familia. Por el momento estaré bajo estricto cuidado médico”, añadió Ginés, que junto a su esposa dirigen las tres congregaciones Pacto Eterno en Manatí, Orocovis y Kissimmee, Florida.

Ginés

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos