Camina con Raymond para cumplir un sueño pero llega tarde

Ganadora de La Banda se unió a la caminata Da Vida

Por Metro Puerto Rico

La joven Taishmara Tai, ganadora de la competencia de canto "La Banda" cumplió la promesa que le hizo a su madre, pero no logró mostrársela en vida.

"Mi mejor amiga, mi madre, mi confidente, mi ángel gracias le doy a Dios por haberte dejado ser mi madre como tú dices todo el mundo en esta vida tiene un propósito y el señor decidió que ya tú cumpliste el tuyo", expresó la integrante de la agrupación Mix5 luego de haber marchado junto a Raymond Arrieta, como parte de la caminata Da Vida.

Contenido relacionado:

 

"Ayer caminé las 11.5 millas de Cayey a Aibonito y corrí para lograr que Raymond te diera su firma y cuando llegué a la meta dije: logré hacer lo que tanto mami soñaba con lograr caminé por ti mami y estaba tan feliz de que pude conocer a quien tú decías que era tu héroe", expresó.

"Lamentablemente no llegué a poder enseñarte el papel con su firma, pero estoy feliz de que lo que logré gracias por todo mami descansa en Paz como la gran mujer que eras y se que estás feliz por qué por fin estás con tu papito Dios lo que tanto tú deseabas no es fácil dejarte ir pero se que estás mejor", añadió.

"De ahora en adelante te prometo que todo lo haga lo haré por ti y te haré sentir más orgullosa aún te amamos mami y te extrañaremos", concluyó la joven.

Mi mejor amiga, mi madre, mi confidente, mi ángel gracias le doy a Dios por haberte dejado ser mi madre como tú dices…

Posted by Taishmara Tai on Monday, June 4, 2018

 

Contenido relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo