Raymond vive momento especial con niño en caminata Da Vida

El presentador está recorriendo su cuarto tramo hoy

Por Metro Puerto Rico

El filántropo Raymond Arrieta volvió a tener hoy un momento especial con otro participante de su caminata Da Vida en medio de su cuarto tramo por el pueblo de Caguas.

Según publicó el medio Telemundo, el principal actor de "Raymond y sus Amigos" regaló algo a un niño el camino. "Estas son cosas especiales que me entregan en el camino y yo se las doy a personas especiales", se escucha decir a Raymond, entre gritos y mensajes de "¡Raymond, Raymond!".

Esta es la ruta que Arrieta está siguiendo en su cuarto día de su última caminata Da Vida:

Salida de la PR-1 Km. 46.7 Bo. Beatriz, en Caguas en dirección a Cayey (en la PR- 1 al llegar a la intersección con la PR 787 hasta el Km 52 este tramo de la carretera es jurisdicción de Cidra), continuamos por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la PR-14, doblamos a la derecha, una vez en la PR-14 seguir hasta la calle Baldorioty donde doblas a la derecha hasta llegar a la Calle Muñoz Rivera doblando a la derecha terminando en el Estadio Pedro Montañéz de Cayey.

Otra instancia que causó alegría y emociones en esta edición fue la dedicatoria de la caminata al recién fallecido locutor, Billy Fourquet. Fourquet murió tras una lucha contra el cáncer en el hígado.

Vea el vídeo de hoy:

Loading...
Revisa el siguiente artículo