Natalia Rivera comparte nostálgicas fotos

Publicó momentos felices de su infancia

Por Metro Puerto Rico

En una publicación estilo "Throwback Thursday", la modelo Natalia Rivera compartió en sus redes sociales un par de gratos recuerdos de cuando era niña junto a su familia, provocando los jocosos y curiosos comentarios de sus seguidores.

La primera foto fue un emotivo recuerdo de su primera vez en el parque acuático Sea World en Orlando. En esta fotografía vemos a la animadora con su cabello rubio y rizo. Rivera dice que en ese momento, aunque parece tener "poker face", estaba emocionada al ser abrazada por una persona vestida de "Shamu", la bella insignia del parque de diversiones.

Entre los comentarios de la publicación una de sus seguidoras menciona que Natalia se parece a Dakota Fanning.

Entre sus recuerdos nos deja saber que, cuando pequeña, era fanática de la WWE y también de Dwayne Johnson, conocido como "The Rock". Asistió a un evento de estar organización con su padre y, al salir, "Baby Naty" (como ella se refirió a si misma) posó al lado de una limosina que se encontraba en el lugar. Comparte, también, que durante este momento ambos pensaban que la limosina le pertenecía a "The Rock" y esperaban verlo.

Por último, Natalia continúa en el "memory lane" al publicar dos imágenes. La primera, de su primer viaje a Disney con sus padres en donde se ve muy feliz junto a su madre en un carrusel, y luego, en la próxima, con su padre frente a una vitrina donde se puede apreciar Blanca Nieves y sus enanitos.

Vea otras fotos de Rivera:

2nd Day: Grand Canyon 🔸 #arizona #eaglerock #traveler

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo