Entretenimiento

Luis Miguel causa sensación por sus impresionantes músculos

El cantante sigue enamorando a sus fans con su voz... y físico

En medio de su gira mundial, Luis Miguel vuelve a repetir lo que ha sido una constante en su vida, el éxito.

Durante su último concierto en el Arena de American Airlines de Miami, como parte de la gira México en la piel, el cantante no sólo volvió a llenar sino también a enamorar a sus seguidores con sus canciones, pero además, por su excelente físico.

Recomendados

El Sol, no sólo presumió su impresionante voz, también su cuidado cuerpo: cuando finalmente se quitó el saco, los presentes pudieron ver sus musculosos y su torso casi perfecto.

“Está bueno todavía”, “Es un espectáculo, que bello, me encanta”, “Precioso Luismi, se ve joven”, “Ha estado ejercitándose, se ve muy bien”, “¿Cuántos años tiene esta maravilla de hombre?”, fueron tan sólo algunos de los piropos que les dedicaron sus seguidoras a través de las redes sociales al ver unas imágenes del cantante en su concierto en la Ciudad del Sol.

Con 48 años, el intérprete de La incondicional aún puede presumir de ser no sólo una de las voces más importantes de la escena musical, sino también uno de los hombres más actractivos del medio.

La edad le sienta bien y no ha perdido ni un ápice de su encanto. Por el contrario, Luis Miguel se ha vuelto incluso más cercano y después de sus actuaciones tiene el detalle de pararse, salir del coche y saludar a sus fans incondicionales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos