Entretenimiento

Sorprenden a Emma Stone con el exesposo de una famosa actriz

La ganadora del Oscar ha causado furor en las redes sociales luego que se hicieran virales varias imágenes en las que aparece junto a un actor.

Emma Stone ha sido el centro de la atención en las redes sociales gracias a varias fotografías que se han viralizado. En las imágenes, la joven aparece en una cabaña francesa disfrutando de sus vacaciones junto a un hombre. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue la identidad de esta persona, pues se trata del exesposo de una famosa actriz de Hollywood.

De acuerdo con la información que han revelado varios medios internacionales, ambos pasaron el día juntos en una cabaña privada al sur de Francia. Por el momento no se ha confirmado que tengan una relación romántica, pero todo parece indicar que la ganadora del Oscar podría estar interesada en Justin Thereoux, ex de Jennifer Aniston.

Reaccionan en redes

Los usuarios y fans de la actriz no se han quedado callados y han reaccionado ante este misterioso romance. En especial porque en las fotos ella aparece en traje de baño y Justin luce únicamente unas bermudas negras sin camisa. Se les puede ver sonrientes y relajados, lo que ha despertado el furor y las especulaciones en Twitter; aunque varios rumores ya habían iniciado desde la Gala del Met, cuando se les vio juntos por primera vez.

Recomendados

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y muchos se preguntan qué opinará Aniston sobre la nueva posible relación de su ex. No es la primera vez que se crean rumores sobre los intereses románticos de Thereoux, quien se separó de Jennifer en febrero de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos