Presentarán aspirantes a Miss Universe Puerto Rico 2018

El certamen local se realizará en el mes de septiembre

Por Metro Puerto Rico

La organización de Miss Universe Puerto Rico anunció ayer, jueves, que la próxima semana presentarán las candidatas que buscarán lograr el título de belleza de este año.

"Lo que has estado esperando lo sabrás en SOLO 5 DÍAS. Pendientes… #LaBellezaRenace" (sic.), lee el mensaje junto al video que fue colgado en las redes sociales del concurso local.

Aún se desconoce quiénes competirán para ganar la corona que ostenta Danna Hernández Valentín, sin embargo en Internet ya suenan los nombres de las modelos; Alexandra Porrata (Miss Universe Juana Díaz 2014), Maydelise Columna (Miss Intercontinental 2010), Valerie Hernández (Miss Internacional 2014) y Larissa Santiago (Miss Universe Río Grande 2014), entre otras.

La ganadora de este año será la primera reina bajo la dirección de Denise Quiñones y su equipo de trabajo, el cual incluye a Grace Fontecha, Rosa Lourdes Ortiz, Clark Ivor y Edwin Benítez, entre otros profesionales.

La noche final del certamen local será en septiembre próximo, mientras se espera que Miss Universo 2018 se lleve a cabo a finales de este año en un país que aún se desconoce.

Mira el video

 

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo