Entretenimiento

Inicia la búsqueda de los nuevos Misters of Puerto Rico

El joven puertorriqueño Kenneth Nieves conquistó en Tailandia el título de Teen International of the Year 2017

El certamen masculino Misters of Puerto Rico busca jóvenes interesados en desarrollarse en el campo del modelaje.

La plataforma que por 18 años ha logrado la representación de Puerto Rico en diversos concursos de belleza masculino a nivel internacional, logrando importantes galardones y títulos para nuestro país. Tal es el caso del actual Mr. Puerto Rico Teenager, Kenneth Nieves quien viajó a Tailandia y conquistó el certamen Teen International of the Year 2017, siendo el primer boricua en representarnos en esta contienda juvenil internacional que reunió a una veintena de destacados representantes de diferentes países.

Con un formato renovado, la organización de Misters of Puerto Rico premiará nuevamente al Mr. Puerto Rico Model y al Mr. Puerto Rico Teenager 2018 de entre un grupo de nuevos talentos que comienzan a prepararse para la competencia que tendrá su final en agosto próximo. Ambos ganadores recibirán diversos premios y tendrán la oportunidad de representar al país internacionalmente con todos los gastos pagados.

Recomendados

“Estamos en la búsqueda de talentos nuevos. Jóvenes que quieran aprender y desarrollar una experiencia dentro del modelaje y las competencias. Los aspirantes a Misters 2018 participarán de talleres y actividades benéficas con miras a evaluar el potencial de cada competidor. Buscaremos la disponibilidad y el compromiso de cada uno de ellos. Más que modelos estaremos enfocados en buscar jóvenes reales, con talento, belleza y carisma”, expresó Díaz quien invitó a los interesados a darse cita a los talleres de preparación y audiciones que comienzan este domingo en el Body Makers Training Complex de Canóvanas.

Para participar deben ser jóvenes solteros, de buena conducta y buena armonía física. No hay requisitos de estatura mínima y no hay costos de inscripción.Los aspirantes al título de Mr Puertop Rico Teenager deben estar entre los 14-19 años mientras que los que compiten para Mr Puerto Rico Model están entre las edades de 20-29 años. Interesados pueden obtener información en el 787-224-4194.

Tags

Lo Último

Te recomendamos