Los dos gestos increíbles del príncipe Harry durante la boda real

El príncipe Harry giró una inusual invitación, un hecho que se ha robado la atención y admiración en redes sociales, ya que demostró tener el toque "noble y rebelde" de su madre, la princesa Diana

Por Ivonne Gordillo

Una boda real está llena de detalles especiales, mensajes y sorpresas, que aún siguen dando de qué hablar.

Sin duda para ambos era un día único en el que buscaron estar acompañados de esas personas que han sido parte de sus vidas.

Para el príncipe Harry, quien sin duda heredó las virtudes de su madre, la princesa Diana, era muy importante reunir a esas personas que han estado en su vida. Por ese motivo, según se conoció, Harry extendió una cordial invitación a un pequeño joven que conoció a los cuatro años.

Se trata de Mutsu Potsane, un joven huérfano que recibe apoyo de la Fundación Sentebale, creada por el príncipe británico, a quien conoció durante una visita en África, uno de sus continentes predilectos.

Fue la misma fundación, la que se encargó de develar el noble gesto del joven novio.

Romántico empedernido

Mientras esperó a Meghan en el altar, el príncipe Harry contemplaba la belleza de la mujer de su vida, lo cual no pudo contener y con varios susurros demostró su amor.

"Estás impresionante", "¡Qué afortunado soy!", susurró frente a la hermosa novia en la capilla de San Jorge.

Rebelde sin causa

El príncipe Harry desafió el protocolo y a pesar de que estaba vistiendo su uniforme de la Armada Británica, ¡conservó la barba!

Según indica el medio El País, el protocolo de la corona británica señala que los miembros de esa armada no pueden llevar barba mientras porten el uniforme.

Harry vistió el uniforme militar, así como lo hizo su abuelo, padre y hermano.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo