Entretenimiento

Esta es la millonaria suma que le pagan a Anne Hathaway por ser Barbie

El reto de interpretar a la famosa muñeca, "imagen idealizada de la belleza", viene acompañado de un jugoso salario

La actriz Anne Hathaway, además de ser valorada por su gran calidad interpretativa demostrada desde muy temprana edad, es referencia por su belleza. Ambos factores la han llevado a asumir uno de los roles más importantes: ser Barbie.

Sin embargo, el reto de interpretar a la famosa muñeca, “imagen idealizada de la belleza”, viene acompañado de un jugoso salario.

“Le han ofrecido una paga de 15 millones de dólares ¡Nada despreciable!”, destaca Nueva Mujer.

El dato ha salido a la luz pública, luego de que la revista Variety difundiera una lista de los salarios de los actores mejor pagados de Hollywood, el cual está encabezado por los actores Daniel Craig, Dwayne Johnson y Vin Diesel con salarios por encima de los 20 millones de dólares.

Recomendados

En cuarto y quinto lugar se ubican Hanne Hathaway y Jennifer Lawrence, quienes han recibido un pago de 15 millones de dólares por sus trabajos en Barbie y Red Sparrow, respectivamente. Son las dos mujeres mejor pagadas de la temporada.

Un gran reto

La película ha sufrido varios contratiempos. Uno de los primeros fue el cambio de protagonista.

Amy Shumer sería quien diera vida a la muñeca, pero su agenda se complicó y no pudo cumplir. La salida de Shumer fue la que promovió la llegada de Hathaway a esta historia.

El estreno de Barbie estaba previsto para el mes de agosto de ese año, pero en el mes de enero el equipo de producción anunció que debían reprogramar el estreno para el año 2020, específicamente para el mes de mayo.

Sony Pictures ha asumido el control de la producción de Barbie que dará vida a la muñeca de Mattel, según el guión escrito por Hilary Winston, Kim Caramele y Amy Schumer, que estará dirigido por la australiana Alethea Jones.

Por Nueva Mujer

Tags

Lo Último

Te recomendamos