Farándula

Catherine Siachoque encendió las redes bailando 'Criminal'

La actriz mostró sus pasos de baile durante una sesión fotográfica y sus seguidores quedaron atónitos.

Catherine Siachoque paraliza las redes sociales con cada publicación que hace. Aparte de tener un cuerpo envidiable es una de las colombianas más reconocidas en la farándula internacional gracias a su amplia carrera como actriz, sin embargo, en está ocasión se dio de que hablar por sus sensuales movimientos durante una sesión de fotos.

La colombiana de 46 años bailó al ritmo de ’Criminal’, interpretado por Natti Natasha y Ozuna, y sin duda se quedó con la respiración de más de una persona con el baile que compartió en sus historias de Instagram.

Recomendados

La misma actriz se burló un poco del hecho de que el estilista y el camarógrafo se estaban llevando un poco de trabajo por culpa de sus movimientos al ritmo del reggaeton, pero eso si les saco una gran sonrisa.

Recordemos que…

En los últimos premios Latin Billboard Catherine Siachoque causó furor cuando se besó con Ana María Polo, la abogada que presenta ’A caso cerrado’.

Las dos mujeres se encontraron en el escenario principal realizando la introducción a los premios de música, para presentar al ganador de la categoría Latin Rhythm, que se llevó J Balvin por su canción “Mi gente” con la colaboración de Beyoncé y Willy William.

Ana María Polo se dirigía a los espectadores para dar un saludo y en medio de este comete un error diciendo: “Buenas noches Miami”. La actriz Catherine Siachoque la corrige en medio de risas y le dice al público “Buenas noches Las Vegas”.

La abogada cae en cuenta de su error se disculpa y de manera divertida añade “lo que pasa en las vegas se queda en las vegas”, seguido a esto le pide un pequeño beso a Siachoque, que duda unos instantes, pero al final se lo da y las dos repiten “se queda en Las Vegas”. Sin duda el besó fue el show de la noche. Pues ganó múltiples comentarios en redes sociales y dejó al público sorprendido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos