Entretenimiento

Becky G y Natti Natasha: Lencería, sensualidad y reguetón con “Sin pijama”

Las cantantes Becky G y Natti Natasha se divierten con su nuevo sencillo y video "Sin pijama"

PUBLICIDAD

Después de sus recientes exitos “Mayores” y “Criminal”, Becky G y Natti Natasha, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, unen fuerzas para lanzar su nuevo sencillo y videoclip “Sin pijama”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Ambas intérpretes han sido reconocidas por los Premios Billboard este año, elegidas como finalistas en la categoría Hot latin songs artist of the year-female.

También puedes leer: Becky G, ¿quién es esta cantante tan amada y odiada?

La canción

Recomendados

“Sin pijama” es un tema bailable con un mezcla de ritmos urbanos, un coro pegajoso y una letra muy atrevida que fue escrita por un grupo de estrellas musicales: Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone y Camilo Echeverry.

La producción corrió a cargo de Gaby Music y Daddy Yankee.

También puede interesarte: Becky G eleva la temperatura en las redes sociales con esta foto en bikini

Fiesta visual

El videoclip de “Sin pijama” se filmó en Nueva York bajo la dirección del cineasta venezolano Daniel Durán y cuenta con una actuación especial del galardonado artista multi-platino Prince Royce. La trama del video es sexy y divertida con un final inesperado y jocoso.

Otra nota que puede llamar tu atención: Residente presenta “Sexo”, un divertido video acerca de las relaciones sexuales

Exitoso año

Los logros de Becky G, estrella de 21 años de edad, incluyen dos éxitos #1 en los listados de Billboard (“Mayores, con Bad Bunny, y “Can’t Get Enough”, con Pitbull), el exitazo multiplatino “Shower” y un papel protagónico en la película “Power Rangers” donde además se convirtió en la primer superhéroe latinoamericana.

Con cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.

Carrera en ascenso

Su canción “Criminal” junto con Ozuna, lanzada en el 2017, le otorgó los títulos como la artista femenina más vista en Youtube en 2017 con más de 1 billón de visitas y estuvo en el top 10 de los videos de Youtube más vistos del 2017.

“Criminal” también fue favorablemente posicionado en el Billboard Hot 100 y alcanzó el #5 en el listado Hot Latin Songs. También alcanzó la posición #1 en Spotify en más de 11 mercados.

Con información de Sony Music Latin

Tags

Lo Último