Tras ganar artista del año en los Billboard, Ozuna lanza nuevo sencillo

El artista tiene pautado para agosto lanzar una nueva producción discográfica

Por Metro Puerto Rico
El cantautor Ozuna anunció el estreno de su nuevo sencillo, "Única", tema que estará incluido en su próximo álbum titulado "AURA", cuyo lanzamiento está pautado para agosto del 2018.

Tras hacer historia con su debut álbum "Odisea", el cual se mantuvo 32 semanas consecutivas en el #1 de Top Latin Albums de los listados de Billboard, Ozuna embarca en un nuevo proyecto discográfico, del cual ofrece un adelanto con el lanzamiento de este nuevo sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del jueves, 26 de abril. "Única" es un tema producido por Yampi, Yancee y Gaby Music.

En el verano de 2017, Ozuna inició su primera gira oficial de conciertos, "Odisea World Tour" y lanzó su primera producción discográfica ODISEA de la mano de la disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi y de Sony Music Latin. El álbum debutó #1 en la categoría "Top Latin Álbum" de Billboard, posición que ha mantenido por 33 meses. Con esto, Ozuna hace historia, convirtiéndose en el artista masculino con más tiempo en la posición número 1 en dicho listado.  El joven artista además ha logrado una hazaña que nunca algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastián (9).

Con un año estelar, no es sorpresa que Ozuna haya sido uno de los artistas más importantes en los Premios Billboard a la Música Latina 2018, siendo nombrado finalista en 10 categorías, de las cuales se llevó el galardón más importante: "Artista del Año".

En abril de 2018, se anunciaron los nominados de los Billboard Music Awards 2018, que se celebran el 20 de mayo en el MGM Arena en Las Vegas. Ozuna está nominado en tres categorías: Top Latin Artist, Top Latin Album (ODISEA) y Top Latin Song (Escápate conmigo junto a Wisin).
Loading...
Revisa el siguiente artículo