Entretenimiento

Luce irreconocible vocalista de My Chemical Romance

¿Qué fue de Gerard Way? A varios años de que saltó a la fama gracias a la agrupación, el cantante luce muy diferente a cómo lo recordábamos

Fue hace más de una década que My Chemical Romance se dio a conocer. Guitarras y una estética “emo” se quedaron en la retina de miles de seguidores

La agrupación se formó en 2001, pero fue en 2004 cuando lograron la fama mundial con su álbum “Three Cheers For Sweet Revenge”, recordado por su éxito “Helena”.

La banda se disolvió en 2013, y desde entonces cada unos de sus integrantes han tomado diversos caminos.

Recomendados

 

Gerard Way, el exvocalista, está dedicado a un rubro totalmente distinto, ya que ocupa su tiempo a escribir historietas para DC comics.

Es autor del cómic The Umbrella Academy y encabeza el sello editorial Young Animal, de DC, que tiene a cargo historietas como Doom Patrol, Cave Carson has a cybernetic eye, Mother Panic, Shade y the Changing Girl, de las cuales varias son escritas por él.

Tras retirarse de la banda dedicó su vida a otras expresiones de arte, como la de dibujante, las cuales le ha traído buenos créditos.

¡Irreconocible!

El cantante luce un look muy diferente al que tenía cuando estaba en la agrupación. Dejó de lado su apariencia “oscura”, su mirada desafiante y sus extravagantes arreglos en el cabello.

Ahora se muestra con una apariencia mucho más casual, utilizando chaquetas, t-shirts y camisas de diversos colores.

Incluso se le ha visto con evidente sobrepeso en sus exposiciones, pero con un semblante mucho más relajado.

Hace unos días sorprendió a sus fans al mostrar cómo luce a sus 41 años. A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen sin una gota de maquillaje.

“No me estoy tomando selfies, pero pensé que hace tiempo que no publicaba una imagen actualizada de cómo me veo en estos días. Así que ahí va”, escribió.

En solo horas ha logrado más de 264 mil me gusta y 20 mil comentarios de sus fans, quienes se han sorprendido por el gran cambio que ha experimentado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos