Entretenimiento

Abogados de productor recusan juez en caso de Arjona

Las expresiones de indignación de la magistrada se hicieron sentir en sala

Otra audiencia sobre el caso legal que lleva el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona contra el productor Saymon Díaz y su empresa Marketing Management Group se vio en la quinta Sala del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en Santo Domingo, República Dominicana.

En la audiencia se conocería una demanda en validez de embargo retentivo incoada por Marketing Managemet Group E.IR.L y Saymon Díaz, en contra de Ricardo Arjona.

La defensa del multigalardonado artista planteó una excepción de nulidad contra todos los actos de ejecución en contra de Arjona, en virtud de que los mismos “son violatorios a los principios procesales”.

Recomendados

Cuando se planteó la excepción por la parte demandada, la juez ponderó la documentación presentada y ordenó al demandante referirse sobre ésta.

Los abogados de Saymon Díaz y Marketing Management Group, representados por el licenciado Jorge Morilla, recusaron a la juez.

Este es otro intento de retrasar aún más un juicio que nunca debió comenzar y que tiene al artista Ricardo Arjona sin sus equipos desde hace tres meses, según la defensa.

La dilación del proceso mantiene secuestrados 35 mil kilos de equipos embargados sin argumento legal y hoy desaparecidos, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos