Sara Uribe estalla contra los programas de farándula

¿Se cansó de los chismes?

Por Publimetro Colombia

La presentadora ya se siente lejana de todo lo que ocurría en su vida en Colombia. ¿Se cansó de los chismes? Sara Uribe se despachó contra los programas de farándula. 

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, Sara Uribe compartió algunas de sus reflexiones ahora que está en China. Para empezar, dijo que se sentía "fuerte, segura, confiada y tranquila", y se mostró feliz con su vida actual.

No obstante, llama la atención lo que dice después, donde de cierta forma critica a los programas de farándula. Cabe recordar, que su último trabajo en Colombia fue Lo sé todo (Canal 1) y antes de eso, Kallejiando (BluRadio), ambos de este tipo.

"Estar tanto tiempo en los medios y ver cómo se alimenta un programa con la vida de otros, me ayudó a tomar mis decisiones y hoy me siento tranquila y feliz", escribió.

Con esto, daría a entender que se dio cuenta de la hipocresía de no querer que se hable de su vida personal, pero hablar de la de los demás en dichos programas.

Pero eso no es todo, pues más adelante da a entender que también las personas cercanas a ella fueron hipócritas con ella. "Hoy doy un aplauso por los que sabemos la verdad, que estamos ahí, calladitos, en silencio, pero con la consciencia fija en lo que es cierto. Doy un aplauso porque queremos ver hasta dónde llega la hipocresía de la gente, no por venganza, sino para comprobar quién es quién".

Por último, invitó a quienes la leen a que tomen las riendas de su vida. "A tí te digo: hoy ten un lindo día y si está feo el cielo, depende de tí cambiarlo".

¿Se cansó de los chismes? Sara Uribe se despachó contra los programas de farándula

Hoy me levanté fuerte, segura, confiada y tranquila, que es lo mas importante. 🙋🏼‍♀Acá he visto salir el sol cuando allá apenas se asoma la tormenta. Les llevo un día de ventaja por el cambio horario y eso ha hecho que me adelante en el tiempo (o así lo siento yo porque cuando en la otra parte del mundo está 'tronando', aquí ya salió el arcoiris). . ¡Ufff, qué bendición! 🤦🏽‍♀ Eso me ha ayudado mucho. . Hoy esperé un dia entero para llamar a los míos, pues aún no amanecía en Colombia 🇨🇴, un país hermoso, lleno de gente linda, trabajadora y soñadora💪🏽 Un País que me vio nacer y donde cada uno hace la historia que quiere 🙌🏼 Para quien no la hace y se sienta a verla, siempre tendrá algo para decir y una opinión para dar. . Estar tanto tiempo en los medios y ver cómo se alimenta un programa con la vida de otros, me ayudó a tomar mis decisiones y hoy me siento tranquila y feliz. 😁 . Hoy te quiero decir…a tí, que me estás leyendo: arriésgate, equivócate, cáete, párate, hazlo de nuevo 💪🏽💪🏽 ¡NO PASA NADAAAAA! . Hoy doy un aplauso por los que sabemos la verdad, que estamos ahí, calladitos, en silencio, pero con la consciencia fija en lo que es cierto. Doy un aplauso porque queremos ver hasta dónde llega la hipocresía de la gente, no por venganza, sino para comprobar quién es quién. . A tí te digo: hoy ten un lindo día y si está feo el cielo, depende de tí cambiarlo. . Y como aquí ya es hora de dormir, me meto a la cama para seguir soñando. Sin importar nada, sin dolores. Solo con la felicidad de este camino en el que huelo las flores 🌸 y veo el arcoiris 🌈

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo