Entretenimiento

VIDEO. Beyoncé pone nervioso a J Balvin con sensual baile al ritmo de "Mi gente"

La cantante se sumó al pegajoso ritmo de J Balvin y protagonizó candentes pasos de baile, el colombiano trató de seguirla pero los sensuales movimientos frenaron.

Durante su segunda presentación en el Festival Coachella, Beyoncé sorprendió a todos los espectadores con un sensual baile al ritmo de la canción “Mi gente” de J Balvin.

El colombiano subió al escenario para interpretar dicho tema con el que puso a bailar a todos mientras la diva movía sus caderas sensualmente.

La cantante se sumó al pegajoso ritmo de la música. Ante los sexys pasos, el reggeatonero trató de seguirla pero el desenfreno de la estadounidense lo puso un poco nervioso.

Recomendados

Este tema, que cantó junto al francés Willy Williams, ha sido una de las más exitosas de Balvin, quien ha conseguido batir récords en diferentes plataformas.

El intérprete se mostró bastante emocionado por el momento y no dudó en compartir distintas fotografías y videos del encuentro.

J Balvin no perdió el tiempo, pues también se le vio conversando con el rapero y productor Jay Z, en el backstage.

En ascenso

Balvin se encuentra en la cima del éxito pues ha logrado durante muchos años posicionar la música del género urbano como la número uno en diferentes estaciones de radio y países.

El logro más reciente del cantante fue su participación en Coachella 2018 donde apareció junto a la cantante.

Hace unos días estrenó su nuevo video “Ambiente”, que a pocos día de su lanzamiento superó los 50 millones de reproducciones en YouTube.

El clip muestra a la estrella en una fiesta en una casa blanca de madera donde las asistentes juegan, nadan y bailan al ritmo de su tema.

Fue filmado en la Isla Morada de Florida Keys en Estados Unidos y cuenta con la dirección del venezolano Daniel Duran, quien ha trabajado con Becky G, Sebastian Yatra, Wisin, Gente de Zona y Chayanne.

Tags

Lo Último

Te recomendamos