Entretenimiento

Selena Gomez manda poderoso mensaje en donde se burla de los estereotipos

La cantante se dejó ver en las redes sociales de forma muy natural y aseguró sentirse bonita

Selena Gomez Instagram

PUBLICIDAD

Más allá de la fama y la ilusión de perfección que rodea a los artistas, Selena Gomez siempre ha hecho caso omiso a estos estereotipos.

La joven cantante utiliza sus redes sociales para animar a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas y aceptarse tal como son.

Durante el fin de semana, Selena demostró una vez más que es una persona común y corriente que comparte con sus amigas una noche de películas.

Alejada del maquillaje y la ropa de diseñador, la guapa cantante y actriz se dejó ver en una faceta despreocupada.

Recomendados

En el video compartido en Instagram se le ve en pijamas, con un montón de snacks y comentando que se prepara para ver la nueva película de Amy Schumer I feel pretty.

“Estoy por ver la nueva película de Amy Schumer ‘I Feel Pretty’ con Caroline, y fuimos por pizza, una cacerola de enchiladas, conseguí helado de moras, helado de vainilla, pasta de galletas y conos. Entonces, me siento bonita” dijo en el video.

Bella por dentro y por fuera

La cantante que ha superado un transplante de riñón, asegura que vive cada día al máximo y ha tomado como misión personal ayudar a las mujeres en la autoaceptación.

Selena se ha convertido en la voz de una generación de mujeres que sufren a diario los embates de sentir que no encajan en los estereotipos de la mujer perfecta.

En este vídeo que Miles han visto en sus redes, se puede leer el texto “Animo a todas mis mujeres a que vayan con sus amigas y la vean” en referencia a la película.

I feel pretty o Me siento bonita, en español, es una comedia que retrata la vida de una mujer que lucha por superar sus inseguridades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último