Entretenimiento

Nicki Minaj desata pasiones con sexy atuendo

La intérprete de "Anaconda" sorprendió a todos sus seguidores con sensuales fotografías con un traje negro que resaltaba muy bien su exuberante figura

Nicki Minaj dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram con sensuales fotografías en la que deja poco a la imaginación con un atuendo negro de látex.

Como es su costumbre, la rapera mostró sus atributos femeninos con un diseño muy original conformado por redes, transparencias y estoperoles, el cual causó polémica en redes sociales.

“Ven a buscarme”, escribió en una de las fotos y desatando pasiones entre sus fans.

Las imágenes obtuvieron más del millón de “me gusta” así como miles de comentarios donde elogiaron sus atributos.

Recomendados

Ella es conocida por subir fotos con poca ropa y por sus sexys cambios de imagen, cuenta con más de 82 millones de seguidores.

  1. “Eres muy hot”
  2. “Me gusta tu música, pero realmente eres candente”
  3. “Se me cae la baba”
  4. “Qué sexy”
  5. “Quisiera estar allí para hacerte cantar de emoción”

Se defiende

A la cantante no permitirá que nadie la ofenda y lo dejó en claro con la respuesta que le dio a una usuario que se atrevió a cuestionar su figura.

No solo le respondió sino que incluso le dedicó algunos insultos que seguro no dejaron indiferente a la autora del comentario.

La publicación en cuestión es un vídeo del making off de su último video musical, “Barbie Thingz”.

En las imágenes podemos verla a ella siendo tratada como una marioneta, con hilos pegados a diversas partes de su cuerpo.

También publicó lo emocionada que estaba por el resultado del trabajo hecho por el director y por cómo se ve su cuerpo en unas imágenes.

“¿No es tu cuerpo falso? Pagaste para tenerlo así”, le escribieron.

La cantante no se quedó callada ante ese ataque hacia su aspecto físico y respondió con toda su furia, insultos incluidos.

“Ni siquiera muestras tu cara entera. Tiene que ser una m*erda ser una envidiosa, miserable, insegura y fea”, escribió Nicki Minaj en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos