Entretenimiento

Más profesionales se unen al equipo de Miss Universe Puerto Rico

Un conocido entrenador físico y un coreógrafo se unen a la maestra de pasarela; Rosa Lourdes Ortiz, el director de imagen; Clark Ivor y Grace Fontecha

La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, anunció la integración del entrenador físico Edwin Benítez y el reconocido coreógrafo Danny Lugo al equipo de profesionales.

Por su parte, Benítez, quien a través de su papel como entrenador, experto en bienestar y conferenciante de la vida sana, ha trabajado con personalidades como Roselyn Sánchez , el actor Enrique Murciano, Zuleyka Rivera, Uma Blasini, Carolina Rayven (Miss Aruba Universo 2007) y Massiel I. Taveras (Miss República Dominicana Universo 2007), entre muchos otros, estará a cargo del entrenamiento físico de las candidatas en ruta al certamen y de la ganadora.

Artículo recomendado: Candidatas con corona buscan ser Miss Universe Puerto Rico 2018

Recomendados

Por su parte, la trayectoria de Lugo habla por sí sola, se integra en los talleres de baile y coreografía del certamen. Entre los trabajos del bailarín, se destacan sus coreografías para Juan Luis Guerra, Nelly Furtado, Black-Eyed-Peas, Pitbull, Juanes, Pilar Montenegro, Paulina Rubio, Gloria Estefan, Wisín & Yandel, Don Omar y T-Pain, Luis Fonsi y David Bisbal.

Danny fue el coreógrafo detrás del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito” y el creador de todos los bailes del certamen Miss Colombia 2017, además de ser profesor en la Academia Broadway Dance Center en Nueva York.

“Estoy sumamente feliz de anunciar la integración de Edwin Benítez y de Danny Lugo a nuestro equipo de trabajo. Ambos son profesionales en sus campos, los conozco muy bien y sé que serán parte integral de la preparación de las chicas”, comentó Denise a través de declaraciones escritas.

“Edwin Benítez y Danny Lugo se unen al equipo de trabajo que ya cuenta con Rosa Lourdes Ortiz, Clark Ivor y Grace Fontecha, y que ofrecerán talleres y conferencias”, añadió Miss Universo 2001.

Esta semana es la parte final de lo que han sido los ’Casting Tour’. La última oportunidad para las mujeres interesadas en participar serán el 26 de abril en la agencia de talento G Model, el 27 de abril el “Open Casting” y la audición final (“callback”) el 29 de abril, ambos en Wapa Televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos