Entretenimiento

Candidatas con corona buscan ser Miss Universe Puerto Rico 2018

La final del concurso será a finales de septiembre próximo

Valerie Hernández

PUBLICIDAD

¡Quieren más coronas!

Los ’casting tour’ de Miss Universe Puerto Rico 2018 iniciaron hace algunas semanas y ya se han inscrito rostros conocidos en el mundo de los concursos de belleza.

En el primer casting se dio cita Maydelise Columna, quien fue Miss Intercontinental 2010. Esta es actriz y animadora y cursó estudios universitarios en la Universidad del Sagrado Corazón.

Otra cara conocida, aunque no ha representado a la isla a nivel internacional, es la modelo Alexandra Porrata.

La joven, quien es estudiante de administración de empresas, fue Miss Juana Díaz en Miss Universe Puerto Rico 2014, donde quedó tercera finalista. Ese año ganó la representante de Toa Baja, Gabriela Berríos.

Recomendados

Por años los fans de certámenes de belleza han esperado que Alexandra vuelva a competir y este año se les hizo realidad.

Por su parte, la tercera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2016 también volverá al certamen para buscar la corona que obtuvo ese año Khristilee Caride, quien fue destronada meses después.

Laihanny Pontón fue Miss Teen Earth Puerto Rico 2015 y se ha mantenido activa en el modelaje desde entonces. Esta cursa estudios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Mientras, en el casting del pasado viernes, se presentó Valerie Hernández, quien logró el cetro de Miss Internacional 2014 en Japón.

Hernández se convirtió en la segunda puertorriqueña en obtener la corona de ese certamen, considerado el tercero más importante en el mundo de la belleza.

Las féminas preelegidas se tendrán que presentar al ’casting’ final, donde la organización seleccionará a las candidatas oficiales al cetro que ostenta Danna Hernández Valentín.

Tags

Lo Último