Entretenimiento

Por esta foto critican a Thalía de usar faja con relleno

La cantante mexicana compartió una imagen en Instagram, la cual no fue buen recibida por sus seguidores

Aunque a sus 46 años Thalía se mantiene en un estado de forma envidiable y su silueta nunca pasa desapercibida, esta vez la cantante se convirtió en el centro de burlas por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La intérprete subió imágenes de un corset que diseñó para una firma de lencería y anunció una promoción para recibir un descuento en Estados Unidos.

Recomendados

En una de las instantáneas se puede ver a la mexicana utilizando una faja color piel y una peluca en rubio.

“Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar”, escribió la intérprete de canciones como “No me enseñaste”, “Amos a la mexicana” y “Piel morena” a la par de la fotografía.

La imagen no solo llamó la atención por la forma extraña del rostro de Thalía, sino que también por el relleno que incluía la faja, además le criticaron por verse demasiado infantil al estar rodeada de peluches de unicornios de color rosado.

Como si se tratara de una respuesta a las críticas, en una siguiente publicación, Thalía usó su tema “A quién le importa” como título de la imagen.

Cabe destacar que hace unos días también publicó unas fotos similares a estas que generaron polémica, pero en esa ocasión, la esposa de Tommy Mottola decidió ponerse una de sus fajas negras y bailar cumbia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos