Entretenimiento

Los tres tormentosos exnovios de Sara Uribe

Freddy Guarín es solo una de las historias románticas de la presentadora.

El pasado no perdona, y menos en los tiempos de Internet y redes sociales. Estos son algunos de los tormentosos exnovios de Sara Uribe antes del hijo de Don Mario. 

Freddy Guarín es solo una de las historias románticas de la presentadora. No obstante, es difícil olvidar algunos de sus amores pasados.

Especialmente, cuando se habla del hijo de alias ’Don Mario’, quien será extraditado a Estados Unidos por delito de narcotráfico. Pero este no ha sido el único romance tormentoso de Sara Uribe:

Recomendados

Jhoan Álvarez: los seguidores de Protagonistas de novela no le perdonaron a Sara Uribe que dejara a Jhoan justo después de que terminara el programa. Para muchos, Uribe lo utilizó para ganar el reality.

Daniel Calderón: la presentadora y el cantante de vallenato estuvieron juntos luego de que Sara Uribe terminara con Jhoan Álvarez. No obstante, se cree que él le fue infiel con otra mujer.

Freddy Guarín: aunque hoy en día la pareja está junta y planea irse a vivir junta a China, su relación tuvo un comienzo difícil. Inicialmente, Guarín estaba casado cuando comenzó a verse con Sara Uribe. Al poco tiempo, la dejó para volver con su esposa, pero hoy en día todo eso parece haber quedado atrás. De hecho, Sara Uribe dejó a su novio actual, el hijo de ’Don Mario’, para volver con Guarín.

Los tres tormentosos exnovios de Sara Uribe antes del hijo de Don Mario

Tags

Lo Último

Te recomendamos