Miles de personas acuden a "Billy No Está Apaga'o"

El evento era pro fondos para que el locutor Billy Fourquet pueda batallar contra el cáncer

Por Metro Puerto Rico

Los locutores El Molusco y Rocky The Kid montaron ayer un gran espectáculo con "Billy No Está Apaga'o" en el Coliseo de Puerto Rico, donde miles de personas se desbordaron en ayuda para recaudar fondos en pro de la recuperación del también locutor Billy Fourquet.

Fourquet, famoso por su participación en la emisora 94.7 FM, reveló a inicios de abril que tiene cáncer de hígado.

Un público de 10 mil personas se dio cita a una noche llena de euforia y energía donde Jorge Pabón "El Molusco" subió en tarima y lo dejó todo por su amigo. La velada comenzó con un monólogo de Carlos Vega, seguido por uno de los personajes más queridos de "Molusco y Los Reyes de la Punta", Yoyo Ferrán.

Asimismo, entre los momentos más emotivos de la noche lo fue la oración especial de parte de Pedro Javier, un gran amigo de Fourquet de muchos años, quien puso a todo el público de pie para orar por el locutor. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a Billy al este aparecer por medio de un vídeo para agradecer a todos sus compañeros, pero en especial al público.

Rocky "The Kid", compañero de programa de Billy, igualmente acompañó a Molusco en tarima en uno de los momentos más emocionantes de la noche. Este junte mostró momentos de la vida de Billy Fourquet y, junto al público, revivieron las mejores historias del comunicador.

Al evento también acudió la cantante Ednita Nazario, quien se unió a la iniciativa y deleitó a los presentes con varios de los éxitos que la llevaron a convertirse en unas de las intérpretes más importantes de la música latina.

Para aportar dinero a la recuperación de Billy Fourquet puede hacerlo por estas tres formas:

  1. Cuenta "Regalando Esperanza a Billy Fourquet" del Banco Popular con el número #131-555146
  2. Por ATH Móvil al (787) 688-4421
  3. Por la plataforma Go Fund Me buscando "Regalando Esperanza a Billy"

 

RECOMENDAMOS:

Billy Fourquet habla de su diagnóstico de cáncer

Conmovedor mensaje de Rocky a su hermano Billy

Loading...
Revisa el siguiente artículo