Entretenimiento

Pedro Capó alza bandera por el Planeta Tierra

El cantatutor puertorriqueño, quien por segundo año cantará en el Garnier Green Bag Fest, compartió con varios admiradores en la redacción de Metro

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó reveló que afina el lanzamiento de un doble sencillo, titulado “Las luces”, de contenido social, como una voz de alerta para Puerto Rico.

“Estoy bien emocionado con el proceso creativo. Básicamente, estoy viviendo en el estudio, disfrutando el proceso y quiero imprimirlo. Tengo esta canción, que saldrá para finales de mayo, que forma parte de un doble sencillo que se titula ‘Las luces’”, explicó entusiasmado.

“Es una canción de alerta con un mensaje de despertar, desde mi corazón para Puerto Rico, pero es una canción universal que trata de recordar la luz que llevamos dentro y la luz que hay que encender, porque las batallas no son solo externas, sino también internas, porque si no dominamos la mente, el alma y el cuerpo de forma individual, no vamos a poder dominar nada”, profundizó el músico.

Recomendados

Mientras, el segundo sencillo, será “una canción romántica pop muy hermosa porque es justo y necesario”, describió.

Por otro lado, el artista se prepara para compartir el escenario del Garnier Green Bag Fest, el 28 de abril junto con Robi Draco Rosa, en conmemoración del mes del planeta Tierra.

“Es la segunda vez que participo porque Garnier lleva cinco años alzando esta bandera tan importante, creando conciencia sobre el reciclaje y la autosustentabilidad; y tengo el honor y el placer de compartir la tarima con el maestro Draco Rosa, que soy fanático. Para mí es un sueño realidad y me llena que sea por un motivo tan bonito y una causa tan justa”, expuso el intérprete de “Para ayudarte a reír”.

Capó también conversó en relación con la discusión del cambio climático —a siete meses del impacto del huracán María por la isla— manifestando preocupación en torno a cómo se afecta la Madre Tierra, daño que repercute en la descendencia humana.

“Esto es importante porque hay daños que son irreversibles y no se pueden cambiar. Tenemos que comenzar a tomar acción para mantener lo que tenemos y cambiar lo que sí podemos. Lo que tenemos es que tomar conciencia, sacarlo del plano de idea y tomar acción”, exhortó.

En ese contexto, mostró interés en conocer más sobre las máquinas que crean agua potable a partir de la humedad.
En otros temas, también aportó a la discusión del cannabis medicinal.

“Me parece genial que podamos seguir explorando las cosas que puedan ser de beneficio para la humanidad y lo que le quite el dolor a doña Juana… Me parece también legítimo como fuente de desarrollo económico para el país”, señaló.

Comparte con admiradores en la redacción de Metro

Dwaightlyn Amada Kortright Lugo, de Arecibo, junto a su madre Bárbara Lugo Hernández, y Erika Hernández junto a su novio Rudy Omar Hernández, fueron seleccionadas, a través de un concurso interno en nuestras redes sociales, para un encuentro especial con el artista.

Los invitados tuvieron acceso exclusivo a la entrevista que Metro.pr le realizó ayer al artista y tuvieron la oportunidad de compartir y hacerle preguntas.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMetroPR%2Fvideos%2F1746857862098143%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”314″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

Cómo participar del Garnier Green Bag Fest:

Para participar de este evento, los consumidores deberán comprar 3 productos o más de Garnier y, así, recibir la Garnier Green Bag al mostrar el recibo de compra. Esta bolsa llena de plástico (tipo 1 y 2) hasta la línea indicada, permitirá el acceso libre de costo al concierto.
El Garnier Green Bag Fest se llevará a cabo el sábado 28 de abril de 2018 en el Centro de Convenciones a partir de las 7:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos