Johnny Lozada anuncia cambios en funciones de "Creciendo con los Gonzales"

La obra se presentará en San Juan y Mayagüez

Por Inter News Service

El actor y animador Johnny Lozada anunció cambios en la fecha de sus presentaciones en San Juan y Mayagüez de la obra “Creciendo con los Gonzales”.

El ex Menudo indicó que estará el 12 de mayo en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan y el 19 de mayo en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

“Creciendo con los Gonzales”, nombre en español de la pieza teatral originalmente interpretada en los escenarios de ‘Off Broadway’ bajo el título “Growing Up Gonzales”, había sido previamente anunciada para el 11 y 18 de mayo.

La pieza teatral, que marcará el regreso de Johnny Lozada como actor a Puerto Rico, mostrará al público la historia de “Johnny Gonzales”, quien tras hallar las notas secretas que dejó su hermano menor, después su fallecimiento descubre historias de familia, amigos, autismo, racismo, sexualidad, depresión, drogadicción, infidelidad, Sida y muerte.

“Continuamos preparando para mi gente de Puerto Rico, una presentación teatral de calibre internacional. El entusiasmo solo aumenta en la medida en que las fechas se acercan y estoy loco porque la puedan disfrutar”, comentó el exanfitrión de “Despierta América” (Univisión).

A petición de Johnny Lozada, “Creciendo con los Gonzales” se estrenará en Puerto Rico antes de embarcarse en una gira a través de Estados Unidos y Latinoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo