Entretenimiento

Gloria Trevi llora al hablar de su difunta hija

La cantante Gloria Trevi habló para un programa sobre su hija fallecida, Ana Dalai.

La cantante mexicana, Gloria Trevi recordó a su hija Ana Dalai. La artista en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa de televisión ’El minuto que cambió mi destino’ reaccionó con lágrimas cuanto el periodista le preguntó por ella.

Trevi con lágrimas indicó: “Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué. Si preguntas por qué, la pregunta está mal hecha, y tú tienes que confiar en Dios. Entonces tú tienes que decir ¿para qué? Y la respuesta vino a mí: y es para ser una mejor persona”.

La causa de la muerte de la niña sucedida en Brasil es un misterio. “Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo,” dijo sobre la bebé, fruto de su relación con su ex manager Sergio Andrade.

Recomendados

“Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido. Fui y busqué las respuestas y hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo,” relató según People en Español.

“Habló conmigo y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. Están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”.

GLORIA TREVI Y SU HISTORIA DE CÁRCEL HACE 15 AÑOS

Gloria Trevi enfrentó cargos de rapto y corrupción de menores, de los que fue exonerada. “Fueron cuatro años, ocho meses y ocho días que estuve privada de mi libertad pero no estuve privada de mis capacidades para amar, de mis capacidades para comprender y buscarle sentido a las cosas que vivo. Yo sé que tal vez la intención de las personas que me estaban haciendo eso no era hacerme más fuerte, ni que yo sobreviviera, ni que yo me volviera a levantar, ni de probar el amor que estaba alrededor mío, sin embargo así fue como sucedió,” concluyó.

“El hecho de morder el polvo y de haber estado en un hoyo tan oscuro me ayudó a no ser una persona que juzga”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos