Ana María Canseco habla de Zuleyka Rivera tras su salida de Un Nuevo Día

También, la animadora explicó las razones de su salida de Un Nuevo Día

Por Metro PR

La presentadora de televisión Ana María Canseco explicó las razones de su salida del programa Un Nuevo Día por Telemundo.

"Se venció mi contrato y no me lo renovaron. Me informaron que yo no iba a entrar en la nueva etapa de Un Nuevo Día. Se acabó el contrato pero no se acaba mi amistad y cariño con todos mis compañeros", expresó Canseco a Lo Sé Todo, quien culminó labores en el programa matutino la semana pasada.

Sobre cómo terminó su relación con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, tras la discusión que tuvieron hace unos meses en el programa en vivo, Canseco dijo que "Bueno, Zule tiene carácter fuerte y ella defendió su tono con mucha vehemencia y con mucha pasión y yo defendí el mío, nada de esto fue personal".

Añadió que admira muchísimo a Rivera, quien fuera su compañera de labores.

"Creo que es una mujer muy luchadora que ha logrado lo que siempre se ha propuesto y que llegó a representar y a poner el nombre de Puerto Rico muy en alto y es Miss Universo. No tenemos una amistad, es solamente compañerismo porque recién llevaba unas semanas trabajando con ella", sostuvo la animadora mexicana.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo