Entretenimiento

Esta sexy foto de Gaby Asturias desata euforia de sus fans

La presentadora guatemalteca posee una envidiable figura y para nadie es un secreto. Sin embargo, una reciente imagen en donde resalta muy bien sus curvas arrancó miles de suspiros

Cada vez que puede, Gaby Asturias seduce a sus seguidores con sus sensuales fotografías, además de presumir su perfecta anatomía.

Hace unos años, la presentadora empezó a trabajar duro para moldear su bella figura y convertirse en una físicoculturista.

En 2016 fue seleccionada por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Guatemala, para formar parte del equipo que representaría al país en el Campeonato Centroamericano de Fitness.

Recomendados

El año pasado tuvo una lesión provocó que le bajara el ritmo a los ejercicios; sin embargo, no dejó de tener un cuerpazo.

Sus curvas se moldearon de una manera que han encantado a sus seguidores y prueba de ello fue una reciente foto que compartió en Instagram.

En la imagen aparece con un diminuto traje de baño negro, la cual resalta muy bien sus curvas desatando la euforia de sus fans.

Incluso, esta es una de las fotos que más “likes” y comentarios ha logrado.

“Aprende a vivir tu vida y a dejar que los demás vivan la suya. (Eduardo Alighieri)”, escribió.

 

Primer video coreográfico

La conductora se estrenó como Youtuber hace más de 10 meses con su propio canal, el cual ya tiene más de 42 mil suscriptores.

Ella anunció que parte de los cambios de su contenido tendrían muchas sorpresas y este baile es el primero de ellas.

La bella modelo eligió el tema MACHIKA de J Balvin, Jeon y Anitta para mostrar su talento, y así presentó su primera coreografía.

Solo el previo de este clip en la cuenta oficial de Instagram logró más de 38 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos