Entretenimiento

Abarrotado el Choli con “Incomparable” concierto

Los cantantes cristianos Nimsy López y René González unieron sus voces en un histórico concierto

Miles de personas se dieron en el Coliseo de Puerto Rico donde Nimsy López y René González unieron sus voces en un concierto “Incomparable”. Desde tempranas horas de la mañana del domingo comenzaron a llegar personas y grupos de diversas partes de Puerto Rico para asegurar su espacio en el evento el cual fue gratuito.

“Fue una noche mágica llena de alabanza y glorificación. Nosotros fuimos traidos a este lugar por Dios y ha sido un evento glorioso siempre agradecido del apoyo de nuestros seguidores, expresó Nimsy quien interpretó una compilación de sus temas más sonados.

Los intérpretes Zuleyka Barreiro y Adao estuvieron a cargo de la apertura seguido de Nimsy y René quienes cantaron el tema “Incomparable”. Por otra parte, el pastor René González compartió escenario por primera vez con sus hijos, René González y Dariann González; esta última debutó su primer sencillo musical “Tú”.

Recomendados

“El hecho de ver el Coliseo completamente lleno fue una bendicion y mayor aun poder contar con la presencia de mis hijos quien le dimos la patadita de la suerte”, contó René.

Nismy se prepara par cumplir con su atestada agenda en Puerto Rico y Latino América en lo que es la promoción de su nuevo sencillo “Otra vez lo hará”, en cual presenta una historia vivida con una de sus hijas donde queda demostrado que la fe y la oración lo puede todo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos