Entretenimiento

Viralizan foto de Angelique Boyer de cuando tenía labio leporino

Fue la misma actriz quien compartió ese pasaje de su vida hace 3 años, ahora lo seguidores lo vuelven a sacar a la luz para que se convierta en inspiración

Angelique Boyer es una de las actrices más hermosas del medio del espectáculo; sin embargo, ha demostrado que nadie es perfecto.

En septiembre de 2015, la protagonista de la telenovela “Teresa” reveló en su cuenta de Instagram que nació con labio leporino.

Con un mensaje, ella resaltó que esta discapacidad lejos de hacerla sentir diferente le sirvió para ser valiente ante la adversidad.

Recomendados

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, reveló.

 

Pese a que esa publicación se hizo hace tres años, se volvió a hacer viral gracias a sus seguidores.

La ven como ejemplo de lucha

Sus fans señalaron que ella fue valiente y demostró que puede dar ánimos a aquellos que están pasando por la misma situación con sus hijos.

  1. “Eres ejemplo a seguir, feliz de seguirte y ver tus encantadoras novelas. Bendiciones siempre”
  2. “Eres de todos los tiempos muy luchadora y especial, en una palabra la mejor”.
  3. “Gracias. Con esto me das más ánimos para seguir en el proceso con mi hija”
  4. “Muchas gracias por compartir esta fotografía, tengo una beba que está en proceso de cirugías para corregir su problema y sin duda nos das ánimos”.

 

Sin querer, y gracias a los fans, la artista está haciendo conciencia sobre el amor a sí mismo y demostrando que nadie es perfecto, ni ella, como muchos la han considerado.

La actriz ha sido criticada por su físico, pues dicen que luce muy delgada; sin embargo, ha dejado claro que se siente cómoda y feliz con su apariencia.

Su nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau, nació un 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia.

Inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el “Centro de Educación Artística Infantil” a los 11 años. Es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos