Entretenimiento

Con una foto Khloé Kardashian revela el nombre de su hija

La pequeña nació la madrugada del pasado jueves, en medio del escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson mientras la socialité estaba embarazada.

Khloé Kardashian dio a luz a una niña en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, EE. UU., la pequeña vino al mundo 4:00 de la madrugada del 12 de abril.

Este lunes, la empresaria publicó una imagen en su cuenta de Instagram para revelar el nombre que ella y Tristan Thompson escogieron para su hija.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman! Esa es la verdad!”, escribió.

Pese a que no muestra a la pequeña; solo su dormitorio, unos muebles y globos rosados, la imagen lleva más de un millón de “likes” en menos de una hora.

Recomendados

¿Tendrá algo que ver?

El nombre de la niña significa “verdad” en español, un nombre que puede tener un gran significado en medio de la polémica que está viviendo.

La empresaria se sintió devastada después de que se revelaran unos videos que mostraban a su novio besando a otras mujeres cuando ella tenía tres mese embarazo.

Fuentes afirmaron que su mundo se había puesto patas arriba. “Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Ángeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó”.

 

Según indicó Cosmopolitan, el basquetbolista le afirmó que todo había sido montado y preparado para que cayera.

“Todos la familia y ella quieren concederle el beneficio de la duda. Prefieren pensar que la chica del club se arrojó sobre él y que ella misma se aseguró de que todo quedara grabado, alertando ella misma a los fotógrafos”, aseguró una fuente.

Según la persona, lo único que quiere la empresaria es formar un ambiente feliz y estable para su hija.

Tags

Lo Último

Te recomendamos