Entretenimiento

Llega a Bogotá buscando dónde trabajaba 'Betty La Fea'

El curioso caso de un turista venezolano que buscaba las oficinas de Ecomoda se volvió viral en redes sociales

PUBLICIDAD

Un turista venezolano que reside en Buenos Aires se volvió viral este viernes, con una de las preguntas más curiosas a su arribo en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. El viajero, que por primera vez llegó a la capital del país, buscaba con su mamá el lugar de Ecomoda, la famosa empresa en la que se desarrolló la aún más famosa serie Yo soy Betty la Fea.

El viajero, Luis Chicott, llegó desde Buenos Aires a la capital del país en un viaje de turismo con su madre. Al arribar a Bogotá, publicó un mensaje que muchos tomaron como una burla.

Muchos se rieron y dieron alusiones a otros argumentos de la serie de RCN Televisión: por ejemplo, cómo Patricia Fernández (interpretada por Lorna Cepeda) llegaba en bus a su oficina, o con otros centros de la participación de la misma.

Recomendados

Incluso participó en esta discusión uno de los actores de Yo Soy Betty La Fea: Julio César Herrera, quien representó a Freddy, el mensajero de Ecomoda. Herrera respondió con la triste realidad.

En efecto, el edificio que representaba a Ecomoda era en la vida real la sede de la fábrica del diseñador Hernando Trujillo, pero a su muerte la empresa fue liquidada. En la actualidad, en esta dirección de la Zona Industrial de Montevideo, cerca del centro comercial Plaza Central, se ubican oficinas de una EPS y de una droguería.

 

Tags

Lo Último