Entretenimiento

¿Viudo de "La casa de papel"? Tres de sus actores regresan en nueva serie de Netflix

Ya que aún no hay confirmación de una tercera entrega, hay que buscar nuevas producciones.

“La casa de papel” estrenó su segunda temporada en Netflix hace tan sólo días y convertida ya en todo un fenómeno, teniendo gran cantidad de fanáticos en esta parte del mundo. Si bien se especuló respecto a una tercera temporada, ya que “el profesor” irrumpió en Twitter con misteriosos mensajes, nada se ha confirmado aún y no queda más opción que convertirse en un viudo de la serie.

Para todos aquellos que extrañan a los actores y/o los personajes, hay una buena noticia. Se ha confirmado que tres de sus protagonistas integrarán el elenco de una nueva serie de Netflix, “Cuerpo de Élite”. Se trata de Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker).

La nueva producción del servicio de streaming trata de los tiempos de la Transición en España, donde el Gobierno aprobó la creación de un cuerpo secreto de operaciones formado por miembros de los diferentes cuerpos policiales del país. Eso a grandes rasgos, ya que aún la serie no tiene fecha tentativa de estreno, aunque se espera que llegue a mediados de 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos