Entretenimiento

Khloe Kardashian da a luz a su hija en Cleveland

La controversia ha rodeado a la socialité esta semana, tras reportes de que el padre de su hija le fue infiel

La socialité Khloe Kardashian dio a luz a su primogénita esta madrugada, según reseñaron diversos medios estadounidenses, como TMZ.

La noticia se da luego del escándalo de que la pareja de la empresaria, el basquetbolista Tristan Thompson le había sido infiel nuevamente. Dicho portal reveló que este le fue infiel en el mes de octubre, además, fue visto en estos días con otra mujer entrando al hotel en el que se quedaba en la ciudad de Nueva York.

Los reportes preliminares también indican que la mayoría del clan Kardashian Jenner estuvo con Khloe en el hospital durante el alumbramiento. Kris Jenner, Kim Kardashian y su mejor amiga Malika fueron algunas de las personas que la acompañaron.

Recomendados

Nueva integrante de la famosa familia

La empresaria aún no había revelado el nombre que le pondría a su hija. Sin embargo, había mostrado su alegría de que su pequeña tenga como compañeras a sus primas Stormi Webster y a Chicago West, que nacieron este año.

Justo esta semana, antes de que el escándalo de infidelidad rodeara nuevamente a la pareja, Khloe Kardashian había publicado una foto de la espera por el nacimiento de su pequeña. La imagen en la que sale junto con Thompson tiene más de cuatro millones de “likes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos