Entretenimiento

Libro de Miguel Morales entre los "best seller"

¡Esto ha sido una locura! , dice Bejuco.

Lo que comenzó como un vacilón, hoy es un sueño hecho realidad, así describe el éxito que ha tenido su primer libro el comediante, Miguel Morales. Y es que, a menos de un mes de su lanzamiento, el actor ya realiza una nueva tirada de su libro, porque la primera se agotó rápidamente.

El pasado 13 de marzo, Miguel Morales se estrenó en una nueva faceta. El libretista presentó al público su primer libro compuesto por más de 100 moralejas, sin imaginarse la acogida que tendría.

“¡Esto ha sido una locura! La verdad es que yo no puedo ni creerlo, estoy tan agradecido con todo el público, por apoyarme en esto, que como siempre menciono comenzó como un vacilón. La primera edición se agotó rapidísimo, y hubo mucha gente que se quedó sin poder adquirir el libro. Por eso, venimos con esta nueva tirada, es el mismo libro, pero con una nueva cantidad de ejemplares disponibles. También, comenzamos una nueva gira por diferentes librerías y establecimientos del país. Porque yo quiero complacer a mi gente”, explicó Morales.

Recomendados

La publicación de 102 páginas es una recopilación de las picaras enseñanzas que su personaje “Larry”, ha venido compartiendo con su público desde hace más de dos años, así como unas inéditas y otras que la gente le ha hecho llegar a través de las redes sociales. El libro está disponible en las librerías, diversos establecimientos comerciales y también, en la plataforma digital Facebook/MiguelMoralesComedia.

Para continuar en contacto con su público, Morales estará de regreso en la librería Casa Norberto, en Plaza Las Américas el próximo sábado, 14 de abril a las 5:30 de la tarde. También, llegará a Arecibo, presentándose en Hatillo Kash & Karry, el sábado, 21 de abril a las 5:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos