Entretenimiento

Maluma enloquece a sus fans con Ricky Martin

El artista dominicano Prince Royce y Noel Schajris también fueron invitados al 'show' del colombiano

El cantante colombiano Maluma ha logrado vender, hasta la fecha, seis conciertos del “F.A.M.E. USA Tour”.

El artista confirmó que mañana, miércoles, regresa a The Forum para un segundo show.

Durante el pasado fin de semana, Maluma llenó a capacidad sus espectáculos en el SAP Center de San José, el Valley View Casino Center de San Diego y en el primero de dos en The Forum de Los Ángeles.

Recomendados

Después de un vídeo de introducción que incluye una versión rock de su canción “23”, seguido del exitazo urbano-pop “Corazón”, Maluma inició su concierto el sábado en The Forum declarando, “¡esta noche hacemos historia!”

Desde el principio, la audiencia se mantuvo de pie como si estuvieran en una celebración masiva junto a su joven ídolo, sus 12 bailarinas y banda de seis integrantes.

Con cada canción de la montaña rusa de emociones que es su espectáculo, más se desataba el frenesí mientras la música fluía entre reguetón, pop urbano, trap y un romántico set acústico.

Después de cantar “Sin contrato” y “Desde esa noche”, la primera sorpresa de la noche fue la megaestrella Ricky Martin, quien apareció en el escenario para entonar “Vente pa ‘cá” junto a Maluma.

La audiencia de más de 12 mil personas enloqueció al ver a los artistas cantar y bailar al ritmo de la canción pop urbana.

Maluma agradeció a Ricky por estar allí en una noche tan especial y los dos se abrazaron.

Durante la parte romántica del espectáculo, un piano apareció en el escenario y Maluma presentó a Noel Schajris (anteriormente del dúo Sin Bandera). Juntos le dieron una serenata a la audiencia con la canción de Schajris, “Kilómetros”.

Noel tocó el piano mientras el protagonista de la velada interpretaba “Vuelo hacia el olvido”, lo que hizo por encima del público en una plataforma movible que se desprendió del escenario.

“El préstamo”, “Borró cassette” y “Chantaje” fueron parte del repertorio.

El ídolo Prince Royce llegó para interpretar con Maluma una versión remix de “El Clavo”.

Ambas figuras se divirtieron con la sexy canción urbana, que incluye un nuevo rap de Maluma.

Royce permaneció en el escenario un rato más para acompañar a Maluma en “La bicicleta”.

La fiesta continuó con “Party animal” y “Carnaval”, pero la estrella de la noche se despidió para luego regresar con “Felices los 4” y un medley que incluyó “GPS”, “Vitamina” y “Cuatro Babys”.

Los boletos de “F.A.M.E USA Tour” están a la venta a través de Ticketmaster.

Tags

Lo Último

Te recomendamos