Adamari López revela que fue novia de presentador considerado como “gay”

Tras la salida de Daniel Sarcos del matutino "Un nuevo día", un nuevo conductor se une al equipo y para darle la bienvenida Adamari confesó que salieron hace años

Por Luisa María Godínez

El conductor Marco Antonio Regil es el nuevo integrante del programa de Telemundo "Un Nuevo Día", quien llegó tras la salida de Daniel Sarcos.

Al parecer el famoso presentador mexicano llegó revelando secretos que muy pocos conocían y sonrojando a una de sus nuevas compañeras.

“Muchas anécdotas que tenemos que conocer, muchas experiencias que tenemos que celebrar, tienes una trayectoria impecable y vamos a estar orgullosos de que seas parte de ser parte de la familia de Un Nuevo Día”, dijo efusivamente Adamari López.

 

Regil agradeció la bienvenida del elenco, además aprovechó para revelar que su participación en el programa será muy interesante ya que tuvo una relación amorosa con la puertorriqueña hace más de 20 años.

“Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes, nunca he trabajado con una exnovia, entonces eso también va a ser interesante”, confesó.

El rostro de asombro de todos no se pudo evitar, por lo que la bella mujer fue la primera en decir:

“No es Zuleyka, no es Rashel y tampoco eres tú”, dice levantando la mano con alegría. “Yo fui su novia”.

Luego se dirigió al mexicano para expresarle que para ella será un gusto trabajar a su lado.

“Mi niño precioso me va a dar un gustazo trabajar con un hombre maravilloso y tan talentoso como tú, qué bueno que te has integrado a la familia de Un nuevo día”.

Los rumores que lo han perseguido

Regil siempre ha vivido a la sombra de un estigma: su presunta homosexualidad, puesto que no se le conoce relación con alguna mujer.

Más de una ocasión ha sido cuestionado sobre su preferencia sexual y situación sentimental. Muchas personas lo han tachado de ser gay, cosa que él mismo aclaró de una vez por todas.

Para evitar pasar por más momentos bochornosos y molestos, Marco Antonio Regil compartió al periodista Gustavo Adolfo Infante su perspectiva.

“El hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo, piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay”, dijo hace unos meses.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo