Operan a Leo Fernández tras sufrir infarto

Así lo informó Dando Candela

Por Metro PR

El periodista de farándula Leo Fernández III se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto de corazón, informó Dando Candela.

"Nuestro Leito Fernández se encuentra hospitalizado en este momento a causa de un infarto. Ahora esta en medio de una intervención quirúrgica. Pedimos a todos nuestro seguidores que se unan en oración para que Dios lo cubra en este momento. Estaremos ofreciendo mas información de su recuperación hoy a las 5:55PM en nuestro programa. Confiados en que todo estará bien", comunicó a través de Facebook, el programa donde labora el investigador.

Esta tarde, el director del Hospital Auxilio Mutuo, Jorge Matta dijo a Dando Candela que "se hizo un procedimiento en el día de hoy y por Ley HIPAA no puedo explicar más sobre el particular".

Mientras, el hijo del periodista, Carlos W. Fernández escribió en redes. "Pido a todos eleven oraciones para mi papá, quien sufrió un infarto el día de ayer".

También, en la página de Facebook de Fernández algunos seguidores les han enviado al periodista mensajes de recuperación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo