Luis Fonsi admite que cree que hay gente que está harta de Despacito

El artista boricua habla de su tema Échame la culpa con Demi Lovato

Por Metro PR

El cantante boricua Luis Fonsi dijo a EFE sobre su exitoso tema musical junto a Daddy Yankee "Despacito" que "estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla".

En entrevista con el medio, el intérprete de "Échame la culpa" manifestó que "ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano".

Además resaltó la buena acogida que a tenido el tema con sus propios colegas como Ricky Martin "Siempre hay excepciones, pero hay como una fraternidad de artistas. Si te va bien representando a la música latina, nos va bien a todos. Desde mi punto de vista, la música es para compartir, no para competir".

Sobre su nominación en la categoría de mejor canción de los Grammy y que perdiera el premio en favor de "That's What I Like", de Bruno Mars, este aseguró que "el premio no tiene nada que ver con ventas o récords. Es la opinión de la academia, que yo siempre voy a respetar, porque en la música se tiene derecho a decir: 'Esta me gusta más que esta'. Además, Bruno Mars es uno de mis artistas favoritos y nunca diré que mis canciones son mejores que las suyas".

En cuanto a su nuevo tema con Demi Lovato indicó que "la número 1 en mi lista de deseos fue Demi Lovato. Siempre me ha gustado su voz. Me parece una artista genuina, transparente, que ha pasado por mucho a su corta edad y que cuando canta, emociona".

Asimismo adelantó que "Demi canta la canción en todos sus conciertos y yo también. Tengo su calendario de gira y ella el mío, porque hay planes para encontrarnos en alguna ciudad".

Fonsi se describió ser el de siempre. "Yo soy cantante melódico. Si le pones ritmo la canto, si no también".

Loading...
Revisa el siguiente artículo