Entretenimiento

Khloe Kardashian publica tierna foto sobre la espera de su bebé

La empresaria y su novio están en la cuenta regresiva para el recibimiento de su primogénita

PUBLICIDAD

La socialité Khloe Kardashian ya está lista para la llegada de su bebé, que según medios estadounidenses se espera sea en cualquier momento.

La hermana de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una foto junto con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, en la que indican que sigue a la espera de su primogénita. Sin embargo, diversos medios estadounidenses aseguraban este fin de semana que Kardashian había dado a luz en la ciudad de Cleveland, en Ohio, donde es originario Thompson.

El portal TMZ reseñó hoy que la doctora de Kardashian, Thais Aliabadi había publicado en sus redes sociales que estaba lista para trabajar. El medio confirmó posteriormente que la publicación se hizo en un hospital de Cleveland.

La empresaria no ha revelado el nombre que le pondrá a su hija, que se convertirá en la tercera nueva integrante del clan Kardashian Jenner este año, luego de que Kim Kardashian tuviera a su hija Chicago vía una madre subrogada y la menor de las hermanas, Kylie Jenner, diera a luz a su hija Stormi Webster.

Recomendados

A principios de marzo las fotos del lujoso baby shower que la controversial familia le realizó a Khloe Kardashian dieron la vuelta al mundo. El evento estuvo adornado de globos color rosa, además de elefantes y jirafas gigantes.

Kris Jenner compartió las fotos de la extravagante decoración floral, mientras que Khloe Kardashian compartió una imagen de ella con su hermana Kourtney. Además de la decoración, la futura madre tuvo tres bizcochos de unicornio.

Tags

Lo Último