Entretenimiento

Demi Lovato muestra celulitis y estrías con un fuerte y poderoso mensaje

La cantante quiso demostrar que está orgullosa de sus "imperfecciones" con el objetivo de inspirar a sus fans a que se amen tal y como son.

Demi Lovato no deja de sorprender a sus seguidores con cada publicación que realiza, ya sea por sus videos o fotos donde se muestra al natural.

Sin embargo, ahora implementó una nueva estrategia a través de su cuenta de Instagram con el objetivo de mostrarle a sus fans que deben aceptarse tal y como son.

A través de las historias que se comparten en esta red social, la cantante publicó unas fotografías donde viste un short y una blusa negra.

Recomendados

En ellas muestra sus celulitis, grasa y estrías para demostrar que ni la fama la hace perfecta. Al igual que muchos ella tiene “defectos”, asegura.

¡Al natural!

En la primera, la estrella aparece de espaldas, reflejándose en el espejo, mostrando sus glúteos y piernas.

“Celulitis… y aún así me q me gusto a mí misma”, escribió en la imagen.

Luego posa de frente, donde se puede observar que no está maquillada, y en donde hace referencia que no hay espacio entre sus muslos.

En esta imagen aparece enseñando la parte de su estómago, donde se está estirando la “grasa extra” con sus dedos, además de enseñar las estrías que tiene en el costado del abdomen.

“Estrías y grasa extra… Y aún así me amo a mí misma”, repite en la tercera foto.

Además, agregó que “el boomerang (una función de Instagram) suaviza sus piernas. La cuestión es que sí tengo celulitis como el resto del 93 por ciento de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece”.

La mayoría quiere verse bien en las fotos que suben, incluyendo que se agregan filtros y demás retoques, por lo que la intención de la artista es dejar en claro que deben quererse tal y como son.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos