Así luce Natalie Imbruglia 21 años después de "Torn"

¿Qué fue de una de las cantantes de música pop más bellas de los 90? Dueña de una voz privilegiada, la australiana quedó en la mente de muchos gracias a su canción

Por Luisa María Godínez

Tenía apenas 22 años cuando a Natalia Imbruglia le llegó la fama y el éxito con una fuerza abrasadora. Desde entonces nadie la olvidó.

Todo fue gracias al conocido tema "Torn", en un video donde aparece cantando sobre el amor y los cambios en las personas que uno quiere.

Aunque el tema era original de la banda Ednaswap, que lo había lanzado apenas dos años antes, fue su versión en 1997 la que se popularizó.

Como le pasa a muchos, la bella cantante nunca pudo repetir ese éxito que tantas veces escuchamos en la radio.

Dueña de una incuestionable belleza y de una voz privilegiada, la australiana quedó en la memoria de millones de personas.

Luego de Torn, que estaba incluido en el disco Left of the Middle, Natalie Imbruglia dio vida a otros cuatro álbumes: White Lilies Island (2001), Counting Down the Days (2005), Come To Life (2009) y Male (2015).

Look what I found! Awwwww looks gorgeous 😍 #natalieimbruglia @natalie_imbruglia

A post shared by Natalie Imbruglia Fan (@natalieimbrugliafan) on

She's a dream! #natalieimbruglia #kailis #photoshoot @natalie_imbruglia

A post shared by Natalie Imbruglia Fan (@natalieimbrugliafan) on

¿Qué fue de ella?

Participó en en el cine, en películas tales como Johnny English, en 2003; y Underdogs, en 2013.

La celebridad probó suerte como jurado invitada en el programa X Factor Reino Unido y como juez permanente en su versión australiana.

Natalie Imbruglia en Johny English Natalie Imbruglia en Johny English / Foto: Twitter

Hoy, a sus 43 años, Natalie sigue vigente en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene 300 mil seguidores.

También ha realizado algunas giras acústicas y diversas presentaciones, generalmente con gran concurrencia del público que la recuerda como un ícono de los 90.

  • Esta es su apariencia actual

💙

A post shared by natalie_imbruglia (@natalie_imbruglia) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo