Entretenimiento

Karla Monroig abre su corazón

La boricua volverá a la televisión con la serie "Mi familia perfecta"

La actriz puertorriqueña Karla Monroig, quien volverá a la televisión con la serie “Mi familia perfecta”, indicó que vivió momentos difíciles mientras grababa la historia. Esta se separó del cantautor Tommy Torres a principios de 2018.

“Durante el proceso de filmación viví momentos muy difíciles, muy tristes, muy dolorosos. Pero el estar rodeada de mis amigos, el estar rodeada de excelentes compañeros, el regresar a lo que me apasiona pues qué mejor aliciente que ese”, dijo la boricua en entrevista con MezcalTV en el lanzamiento de la serie de Telemundo.

La pareja, quien tiene una hija de 5 años, se casó a finales de 2008 en una ceremonia íntima.

Recomendados

“[Esta experiencia] me ha servido de crecimiento personal, mucho crecimiento personal”, recalcó. “De cada momento de adversidad o de cada experiencia que entendemos que nos trastoca o nos saca de nuestra zona de confort tenemos que aprender, sacar la lección, entenderla y soltarla, dejarla ir”.

Monroig manifestó, además, que nadie sabe lo que va a pasar.

“Yo creo que lo más importante de todo este proceso es trabajarlo siempre desde el amor, desde el agradecimiento, desde la compasión, y no desde el rencor, de la venganza, el odio. Hay una hija de por medio y aquí lo más importante es que el amor es el que tiene que prevalecer y sólo Dios sabe lo que va a pasar, ni lo sé yo ni lo sabe él ni lo sabe nadie, sólo Dios sabe lo que va a pasar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos