Entretenimiento

Las que suenan fuerte para volver a Miss Universe P. R.

Podría ser una edición tipo "All Stars" con varias exparticipantes del concurso local

La nueva era de Miss Universe Puerto Rico podría traer de regreso a varias excandidatas que no lograron el anhelo de ganar la deseada corona.

Luego que se diera a conocer que Miss Universo 2001, Denise Quiñones August, es la nueva directora de la franquicia, en redes sociales han sonado algunas exfinalistas que estuvieron cerca de lograr su objetivo.

El grupo de candidatas que buscarán la corona de este año estará confirmado para el mes de mayo, según indicó Quiñones August ayer, miércoles, a través de un video en vivo por Facebook. La final del concurso será a finales de septiembre.

Recomendados

Cónocelas aquí:

Nicole Marie Colón

De volver al certamen, sería la tercera vez que la animadora de Wapa TV y novia del comediante Danilo Beauchamp intentaría ganar el cetro. La primera vez que compitió fue en 2015, donde quedó segunda finalista. Mientras, en la edición del año pasado, donde ganó Danna Hernández, se posicionó entre las doce semifinalistas.

Maydelise Columna

Maydelise siempre ha sido esperada por los expertos y fanáticos de la belleza en Miss Universe Puerto Rico. Hace unas semanas, se publicó en redes sociales la Miss Intercontinental 2010 competiría este año.

Alexandra Porrata

Porrata es una conocida modelo que compitió en la edición de 2014, la cual ganó Gabriela Berríos, y obtuvo el puesto de tercera finalista. Esa vez representó al pueblo de Juana Díaz.

Laihany Pontón

Laihany fue la tercera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2016 y representó al pueblo de Bayamón. La joven también fue Miss Teen Earth Puerto Rico 2015.

Stephanie Soto

Otra que volvería a competir, es Stephanie Soto. La modelo representó a Añasco en Miss Universe Puerto Rico 2014 y recayó segunda finalista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos