Roselyn Sánchez presenta al mundo a su bebé Dylan Gabriel

El pequeño nació el pasado mes de noviembre

Por Metro Puerto Rico

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez presentó por primera vez a su segundo hijo, Dylan Gabriel en exclusiva a People en Español, en la nueva edición de mayo de la revista.

Sánchez contó a People sobre la llegada de su segundo bebé, que a su primogénita de 6 años, Sebella Rose: “Durante todo el embarazo quería hermanita y cuando se le dijo que era varoncito se puso grave”, ríe. "Decíamos: ‘Se va a poner celosa, va a ser bien difícil, bien fuerte’ y esa niña ha sido maravillosa, está enamorada de su hermano”.

La también cantante y bailarina indicó que “Los niños vienen con prosperidad y un pan debajo del brazo”, y que tanto para ella y su esposo lo que realmente importa en la vida: “Para nosotros, la familia es prioridad”.

Para su esposo el actor estadounidense Eric Winter, su esposa y madre de sus hijos. “Es maravillosa", y añadió que  "tengo a mi chiquita [Sebella] y ella ahora tiene a su chiquito. Está obsesionada”.

Por su parte, la actriz que participará en la nueva versión de Grand Hotel, dijo que su marido: “Eric realmente cree que parió a los niños, que realmente los expulsó de su cuerpo, él colabora con todo, soy muy suertuda”.

Sánchez saldrá además en la película Traffik.

Mientras, Winter regresará a la pantalla chica en la serie The Rookie por ABC.

Sánchez dio a luz en Los Ángeles, el pasado noviembre.

Roselyn Sánchez y su familia revista people en español

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo