Entretenimiento

Noelia Crespo: "no me hace reír el bullying"

Celebra su trayectoria con la pieza "Yo me tuve que jo…"

Noelia Crespo

PUBLICIDAD

Por: Edgar Torres

La comediante Noelia Crespo, quien celebrará sus 50 años de trayectoria con el espectáculo “Yo me tuve que jo…” en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce, admitió que “me hacen reír las situaciones inesperadas”, pero no el ’bullying’.

“¿Sabes que a los comediantes no nos gusta mucho la comedia? A lo mejor es que anticipamos el chiste… Se le hace difícil a la gente hacernos reír. No me hace reír el chiste de gente que se caiga, que estén dando bofetadas, de tirarle pastel a la gente”, afirmó.

Recalcó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), “no me hace reír el bullying”.

Crespo comentó que en sus shows del 20 y 21 de abril los asistentes escucharán sus anécdotas, experiencias y visión de cómo el mundo artístico ha ido evolucionando.

Recomendados

“Llevo semanas escribiendo y tratando de no dejar nada en el tintero. Lo que voy a decir, yo lo escribo de la A a la Z. Ahora estoy afinando el show”, precisó.

Subrayó, además, “no me acuerdes que el show está a la vuelta de la esquina, porque ya estoy nerviosa”.

Los boletos para “Yo me tuve que jo…” en la Sala Experimental Carlos Marichal del CBA de Santurce se hallan a la venta en Ticket Center (787) 792-5000, www.tcpr.com, Plaza Las Américas y todos los puntos de ventas a través de la Isla.

Tags

Lo Último