Entretenimiento

Camila Sodi celebra Pascua vestida como conejita de Playboy

La actriz mexicana publicó una sexy imagen en su cuenta de Instagram, la cual ha causado polémica entre sus seguidores.

Diversos famosos han publicado en sus redes sociales fotografías referentes a Pascua y Camila Sodi no fue la excepción.

La guapa actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un atuendo muy sexy, elevando la temperatura de sus seguidores.

Se trata de un disfraz de conejita de Plaboy, el cual arrancó los suspiros de muchos, los fans no pararon de escribirle halagos.

Recomendados

“La coneja más bella”, “bellísima”, “te amo sos las más linda”, “me encantas Camila”, escribieron diversos usuarios.

 

En pocas horas la imagen lleva miles de “likes” y cientos de comentarios; sin embargo, no todos son positivos pues algunos aseguran que es demasiado provocativo para una celebración religiosa como esta.

No solo ella

Domingo de Pascua,​​ Domingo de Resurrección​ o Domingo de Gloria, es la fiesta central del cristianismo,​​ en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.

En este día aparecen los Huevos de Pascua, que son el símbolo que representa el inicio de la vida y fertilidad.

“Cualquier cosa que las haga sonreír,que las ilusione y emocione siempre será motivo para realizarlo. #felicespascuas #HappyEaster”, escribió Geraldine Bazán.

 

Para los cristianos, es la representación de la Resurrección de Jesús Cristo, con la esperanza de una nueva vida.

Varios famosos siguen la tradición de la Pascua, y cada uno lo celebra a su manera. Algunos siguiendo la tradición, otros a manera de juego y otros siendo creativos en las imágenes.

Reese Witherspoon, Eva Longoria, Rihanna, Gwyneth Paltrow fueron algunas de las celebridades que compartieron imágenes de cómo celebran el día.

Miley Cyrus ha vuelto a sacar su lado más divertido, a la vez que provocativo, para una sesión de fotos con motivo de la Pascua.

La cantante ha aprovechado la fecha para disfrazarse de conejita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos